Todos somos conscientes de los cambios que han provocado las nuevas tecnologías en nuestras vidas. La facilidad para acceder a la información y a las comunicaciones instantáneas hace que los soportes en los que almacenamos todos los datos puedan verse afectados por virus o circunstancias externas que provocan su mal funcionamiento o incluso, el deterioro de los mismos. Desde SIREINSA tratamos de ofrecer el mejor servicio para poder solucionar estas injerencias y dificultades que pueden ir surgiendo en el día a día de su empresa. Disponemos de una serie de bonos de asistencia telemática/presencial por horas (incluyendo desplazamientos).

Actualmente existen muchos mecanismos a través de los cuales se puede transmitir información; mediante la aplicación de WhatsApp, a través del correo electrónico, redes sociales, etc. En ocasiones, estos medios pueden ser vulnerados, traspasándose así, las barreras de seguridad.

Para evitar estos posibles riesgos, y tras la entrada en vigor del RGPD y la LOPDGDD, es muy importante aplicar y ser consciente de la importancia que supone una correcta adecuación de las medidas de seguridad.

Determinar qué mecanismos podemos utilizar para solventar estos problemas podrían evitar grandes pérdidas (sanciones que pueda imponer la Agencia, reestructuración de la información, degradación de soportes, servicio sin calidad para los clientes, etc).