La sociedad actual obliga a las empresas y autónomos a mantenerse actualizados para prestar un servicio de calidad. Para fomentar ese cometido, el Estado español habiltia mecanismos para desgravar del pago de seguros sociales los importes de determinadas formaciones. Es lo que llamamos la formación bonificada para empleados.

Las empresas cuyos empleados cotizan por formación tienen un crédito asignado acorde al personal contratado para poder aprovecharlo en la realización de cursos de formación. El importe del crédito se calcula atendiendo al asignado en el año anterior y a la plantilla de la empresa.

Estos cursos siempre deben estar relacionados con la actividad del trabajador que va a realizar la formación.

Desde SIREINSA le ofrecemos la posibilidad de formar a sus trabajadores mediante el sistema de teleformación y sistema presencial. Estos sistemas permiten la realización del curso desde casa o desde la oficina y a través de nuestros tutores que se desplazarán hasta las instalaciones de su negocio o lugar en el que se vaya a impartir la formación. En todo momento tendrá un tutor personal que realizará su seguimiento y responderá a todas sus posibles dudas. En catálogo de cursos de formación podrá consultar todos los cursos que ponemos a su disposición.

Si usted es usuario, puede acceder con sus claves y entrar en su perfil de manera que también pueda completar y firmar los documentos directamente desde la web. Una vez los haya firmado electrónicamente, los recibirá en su correo electrónico inmediatamente después de haber aceptado las condiciones de privacidad